martes, 25 de marzo de 2008

Mi persona favorita

No puedo recordar cuando te vi por primera vez de hecho no se si te vi al tiempo que me mirabas o si solo eras tú quien observaba pero se que debí de amarte desde el primer momento y se que mientras me tomabas en tus brazos yo me sentía tranquila y cómoda.

El tiempo y el espacio fueron generosos conmigo pues como podía yo soñar con que alguien como tú estuviera en mi vida en todo momento, en cada paso, en cada sueño, animándome y deteniéndome, enseñándome y aprendiendo de mi....

Sabes que eres mi persona favorita? que todo el tiempo me haces reír con tus ocurrencias (como la cara de viejito desmadroso), que cuando nos enojamos es imposible que el enojo sea tan grande como para dejar de hablarnos... sabes que no me imagino ser hija de alguien que no seas tú? porque en mi llevo una parte de ti y de esa mujer que ambos sabemos es la mujer ideal, el amor de tu vida.

Si definitivamente eres mi persona favorita eres tan divertido, tan inteligente, con esa chispa y ese carisma, eres tan ... tan ...tú

Probablemente este post parece algo Elektrico (jajaja por el complejo de elektra) pero no lo es porque yo adoro a mi apá como justamente eso PaPá.


3 comentarios:

Lilo dijo...

Yo tambien tuve una persona favorita, lo sigue siendo solo que ya no esta conmigo...

La quier mucho niña Glam¡

Karenena dijo...

YO tambien la quiero mucho mucho niña toxica y esa personita aunque ya no está contigo te sigue amando a cada instante.

besos y graccie por ser mi amiguis

Unknown dijo...

yo tambien tengo personas favoritas y una de ellas eres tu niña bonita y cara perversa te kiero mil