martes, 25 de marzo de 2008

Monterrey

El año pasado en mis vacaciones por tierras norteñas quedé francamente decepcionada de la ciudad de monterrey y de su gente monterrellena (si nos llaman chilangos porque no los hemos de llamar monterrellenos?) la verdad es que me tocó lidiar con gente muy sangrona y pesada y bueno además de eso hubo mal clima y bueno en general no me divertí. Aunque ya había estado varias veces en dicha ciudad y aunque no todas las veces fueron malas el año pasado si quedé con mal sabor de boca pero bueno había que darle otra oportunidad y lo hice y verdaderamente me llevé una gratísima sorpresa comenzando porque no hubo tan mal clima (bueno mas que un día de vientos huracanados) me topé con personas muy agradables y lo mejor de todo el PASEO SANTA LUCIA aunque desafortunadamente llegué muy tarde y ya todo lo vi de noche pero aun así todo estaba hermoso y aquí algunas fotos porque bien dicen una imagen dice mas que mil palabras.





No hay comentarios: