jueves, 6 de marzo de 2008

Ser Menos Indiferente

Hace un rato mientras chacaba mi correo encontré un subject que decía asi: TE RUEGO,REENVIALO PARA LOCALIZAR A MI HIJA‏

YO ERNESTO ESCOBAR, TE RUEGO, REENVIALO.....!! NADA TE CUESTA REENVIARLO. GRACIAS TEN COMPASIÓN Y REENVIALO.....
EL PASADO DOMINGO 2 DE MAYO DE 2006 NOS ENCONTRABAMOS EN EL CAMPO DEPORTIVO LAS GAVIOTAS DEL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA EN EL ESTADO DE MORELOS CUANDO MI HIJA YURIDIA JAQUELINE RODRIGUEZ COLIN DE 8 AÑOS 2 MESES DE EDAD, DESAPARECIO, LA HEMOS BUSCADO Y NO DAMOS CON SU PARADERO. SUPONEMOS QUE FUE ROBADA POR LO QUE LES PIDO SU AYUDA PARA LOCALIZARLA SI SABES ALGO O LA VES POR FAVOR COMUNICATE A LOS
TELS. ( 01 777 ) 310 22 820, ( 01 777 ) 311 12 87, Y POR FAVOR REENVIA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS.



AYUDA A QUIEN HOY LO NECESITA CON APREMIO, QUE MAÑANA PUEDES SER TU QUIEN NECESITE DE UN SIMPLE REENVIO DE MAIL...SI TIENES HIJOS, SOBRINOS O NIETOS. PIENSA EN EL DOLOR DE PERDER A UNO DE ELLOS.

AYUDA QUE NADA TE CUESTA........ TEN CORAZON....

DIOS NOS AYUDE A TODOS.

Confiezo que muchas veces he dejado pasar correos asi porque la mayoria de estos son bromas o asi, ultimamente lo que hago es poner en el buscador el nombre o los nombres de las personas de las cuales se habla en el correo y ver que sale, asi que hice lo mismo con ese correo y encontré la siguiente pagina www.sre.gob.mx/laredo/pro_extraviadas.htm y efectivamente ahi está la foto de la niña, es una lastima que en verdad esté extraviada y lo más triste es que no es la unica hay una gran cantidad de niños, mujeres y hombres asi que pues como creo que nada nos cuesta hechar un vistaso total que nada perdemos y en una de esas hasta podemos ayudar.

Aqui les pongo el link nuevamente http://www.sre.gob.mx/laredo/pro_extraviadas.htm

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Me gusto el pozt de abajito y tienes razón, nunca le damos la importancia a esas cadenitas qué nos llegan, hace tiempo hize una yo haciendo conciencia por lo de tomar y no manejar, en un accidente murieron 4 amigos mios muy cercanos, y lo hize en memoria de ellos...
Gracias a dios ese dia mi mama no me dejo ir...

Presentimientos de las madres ...