sábado, 1 de marzo de 2008

Pensaba en ti

Hoy pensé todo el día en ti, mientras estaba trabajando esperaba verte aparecer y decirme "Hola chica hermosa" la verdad es que todo el día la pasé volteando a los aparadores buscándote entre la gente y esperando que aparecieras, pero nunca llegaste.

Te acuerdas hace cuanto que fuimos novios? yo si, hace exactamente 10 años 3 meses y 5 días jajaja si yo recuerdo todo pocas cosas se me escapan así que hoy para que no se me olvide nuestra historia la escribiré lo más brevemente posible.

26 de noviembre de 1997, tenia algunos días que había cumplido 15 años aunque por decisión familiar la fiesta se pospuso un mes (bailamos un ridículo vals que pena jajaja. Recuerdo que tu primo era uno de mis mejores amigos bueno mio y de mis hermanas y recuerdo que contigo todo el tiempo peleaba (eras muy inmaduro mira que pelear con una chiquitilla de 15 cuando tu tenias 20) por cualquier motivo te decía algo feo siempre estaba a la defensiva hasta ese día... Mis hermanas cantaban en el coro de la iglesia y ensayaban por las noches a unas cuantas calles de la casa, esa noche llegaron como de costumbre tu y adolfo a mi casa y enseguida fuimos a buscar a mis hermanas en todo momento yo estuve agarrada de la mano de adolfo y cuando me adelanté de ustedes un poco tu le dijiste a él que ya querías decirme pero yo no te dejaba la verdad hasta ese momento no había pensado en la posibilidad de ser algo mas que amigos... que tonta no? pues bueno cuando regresabamos a casa todos se adelantaron y nos dejaron solos y recuerdo que me dijiste ¿por que no me quieres? y yo dije ¡¡¡claro que te quiero!!! y preguntaste cuanto? hasta la luna dos vueltas y de regreso contesté, entonces me tomaste de la mano y atravezamos la calle mientras llegábamos a mi casa me preguntaste si quería ser tu novia y entre risa y pena dije SIiii, y luego los besos bajo la escalera y el nerviosismo de los siguientes 3 días, después de eso todo fue genial la verdad es que no hubo algo malo entre nosotros, recuerdo que siempre me comprabas muñecos y me llevabas dulces o cualquier cosa que se te ocurría... recuerdas navidad? y que tal el día de reyes me compraste un tamagochi jajaja que cosas sin duda yo era tu niña y tu eras el novio mas consentidor del mundo. Entre nosotros no hubo un verdadero adiós, simplemente nos separamos y cada quien continuo con su vida.

Y ahora que la vida nos acerca crees que deberíamos hablar de lo que pasó? sin duda me siento bien contigo pero que no es cierto que el pasado ya pasó?

Yo sé que nunca vas a leer esto y yo tal vez nunca te voy a decir que pienso mucho en ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues recordarlo, escribirlo y no decirselo seria algo muy tonto.
Anda! ve, buscalo, habla con el! la felicidad, tu felicidad puede estar por ahi...

La Mirada de la Seduccion dijo...

El que nunca cometió una locura por amor, es nunca estuvo enamorado.

Si le quieres así,¡búscalo!,toma tú la iniciativa, tal zez él no se atreve a decirte que te ama...

Besos

Angy

Te dejo mi LINK, yo ya cogí el tuyo.

http://lamiradadelaseduccion.blogspot.com/