lunes, 18 de febrero de 2008

Me gusta


Me gusta: mi familia

Me gusta: mi nombre

Me gustan: mis amigos

Me gustan: varios amigos

Me gusta: mi perro webon

Me gusta: dormir

Me gusta: desvelarme

Me gusta: platicar

Me gusta: leer

Me gusta: fantasear

Me gusta: mi sonrisa perversa

Me gusta: mi mirada profunda

Me gusta: la fotografìa

Me gusta: estar en mi casa

Me gusta: jugar con el agua, sentirla correr en mis manos

Me gusta: el olor de la tierra mojada y el sabor del barro en el agua fresca

Me gusta: el vodka y el whisky

Me gusta: la ensalada de jitomante con arto limòn y chilito

Me gusta: la musica de todo tipo

Me gustan: los perfumes

Me gustan: los zapatos y zapatillas bien golfotes

Me gustan: las bufandas

Me gustan: las hadas

Me gustan: las barbies

Me gustan: los perfumes

Me gustan: los dìas frios

Me gustan: pisar las hojas secas de los arboles y escucharlas crujir

Me gustan: las noches estrelladas de ocampo

Me gustan: los niños pequeños

Me gustan: las palabras

Me gustan: los finales felices



¿y a ti que te gusta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan los gatos

Anónimo dijo...

a mi me gustas tu.

Unknown dijo...

a mi me gusta que te gusten todas esas cosas. si te gusta la vida yo puedo vivirla contigo. ya ven ñoña