sábado, 23 de febrero de 2008

Foto Denuncia

Estando sentada en la parte trasera de un micro bus de la ruta.. ja pos no se que ruta pero bueno mientras que esperaba a que el chofer arrancara comencé a mirar a todos lados la verdad es que no veía nada y a la vez veía todo tratando de evitar dormirme cuando de pronto la conducta de otra pasajera me hizo enojar la verdad no es que la vida de los demás me importe pero sin duda hay actitudes que me molestan y pues esta vez fue esa señora que mientras estaba sentada degustando algo rico (supongo) sin el menor pudor volteó su cuerpo solo para arrojar su basura por la puerta la verdad es que a la señora le valió si la veía alguien o no pero a mi no me valió de hecho sentí mucho coraje y aunque no hice nada por recoger la basura (ya estaba arrancando el chof) el momento fue tan desagradable, digo yo se que hay muchas cosas mas desagradables en el mundo pero en realidad el ver que la gente tira la basura en la calle me fastidia.

No hay comentarios: