lunes, 8 de junio de 2009

Descubriendo la amistad

Como ya es costumbre y para no variar estaba este fin de semana en mi casa, aburrida como ostra e insomne como.... zombie? los zombie son insomnes? bueno como sea el caso es que con el insomnio a todo lo que da que me pongo a ver tele siempre que ando así mis canales favoritos de tv abierta son 11 y 28 pues total que me pongo a ver el 11 y por suerte había una película la cual llamó mi atención así como que inmediatamente porque lo primero que vi fue a su protagonista y me quedé pasmada, entonces pensaran ustedes pos ha de estar muy bueno muy papasito con cara de ángel y cuerpo de ¡¡¡diablos arrancame la ropa!!! ay no jejeje pos el chiste es que este era su protagonista


y hasta este momento algunos han de pensar y ese que? que tiene de especial? o algunos ya se han de haber dado cuenta de lo que tienen de especial, pero por si no es así ahora vean esta otra foto

AHORA SI? ya comprendieron por qué me llamó la atención la película? pues verán en principio la verdad que si fue el morbo lo que me movió pero la verdad que a los 10 minutos la película terminó atrapándome y bueno no les voy a contar de que trata pero no mam...veanla porque creo que en estos tiempos en que la humanidad es una porquería y en el que unos nos sentimos mas que otros es necesario un momento de reflexión.

la película es



y bueno si no les gusta pos se aguantan para que me hacen caso y si les gusta porfis recomiendeme algo bueno que ver o que leer.

bueno pos ojala que se les remueva un poco de su porquería interna y si no es así es porque traen mucha y hay que ver que se puede hacer para removerla.

No hay comentarios: