miércoles, 7 de mayo de 2008

El baño

Verán mis estimados y aun escasos lectores esto que les voy a contar muy a mi pesar está fuera de proporción y pierde todo el sentido del Glam pero de que pasó pasó y fue justo así.

Encontrabame yo en casa de una amiga y mientras inocentemente veíamos una película porno( jejeje si por no tener nada mejor que hacer)y placábamos y nos reíamos, todo era lindo cuando de pronto sentí un olor desagradable y le dije a mi amiguis "HUELES A KK DE PERRO?" y contrariada me contesta no como crees le contesté noooo no tú tontis que si sientes el olor a kk de perro y fue justo en ese momento cuando se vio interrumpida la armonía, comenzamos a buscar por todos lados revisando que no hubiera hecho popis su perrito y la fuéramos a pisar, lo cierto es que no encontramos rastro alguno y por un rato me olvidé del olor así que llegó la hora de irme a casa y quise pasar al baño y que creen? para mi sorpresa el baño tenia ese olor nauseabundo y engañoso entonces muy linda subí con mi pie la tapa del baño (es mi costumbre hacerlo así) yyyyyyyyyyyy oohhhh por dios ahí estaba el causante de ese olor y no crean que era una popis de perro NOOOOO era... era... no se ni como decirlo pero era... SEMEN siiiiiii SEMEN que ascoooooooo en ese momento mis ganas de hacer del baño desaparecieron como por arte de magia y entonces jalé la palanca (que considerada yo) e inmediatamente después de lavarme las mano salí corriendo de ahí.

Con exactitud no puedo señalar al culpable de tan asqueroso olvido porque yo solo vi. entrar al papá de mi amiga peroooo en la casa también estaba su hermano.

Entonces solo me queda dar algunas recomendaciones GLAM para cuando tengas que entrar al baño en casas ajenas.

1.-De ser posible no vayas a los baños de las casas de tus amigas, puedes encontrarte en situaciones desagradables.

2.-Si dejas pasar a alguien a tu baño échale un vistazo con la excusa de que vas a poner papel.

3.-Siempre tira de la palanca del agua

4.-No fumes, no te pongas a leer y mucho menos revises cuanto cajón encuentres.

5.-La más importante de todas, NO TE HAGAS PUÑETAS EN EL BAÑO SI VES QUE HAY VISITAS.

3 comentarios:

Lilo dijo...

WAKALA¡¡¡

Pero... el semen no huele a kk de perro, de hecho ni es un olor asi muy desagradabílisimo o.o... DIGO ME HAN CONTADOOO xD¡

Ahh si... o sea que asco hacerse puñetas cuando hay mas gente en la casa y lo peor si ya se la hicieron psss... una palancazo o limpiar, es mas desagradable que la gente sea asi de sucia¡

WUIK¡¡

Anónimo dijo...

xD, quizá no pudo soportar verte y no dedicarte algo....

Que mas da, piensa en lo positivo, seguro penso en ti mientras lo hacía.

Karenena dijo...

jajaja y si vieras lo que me pasó ayer.